Aun no esta todo dicho

Hay quienes dicen que los sueños son los premonitorio, el paisaje que permite ver el acontecer, una especie de ventana el futuro y dicen que son el murmullo que te prepara para el porvenir.
yo digo que las venas son ríos que caen al mar. la alegria es neblina y madrugada en las cortinas. digo que hay duendes que te siguen por las calles, llegan en botes y se instalan en las plazas. los he visto durmiendo en las esquinas, debajo de los faroles, transparentes y traviesos.

Hay quienes dicen que este el famoso tiempo de vivir. que algun día -mas adelante- llegará la felicidad y el presagio de una vida bonita, dicen que todo será un halago, todo será fervor. hay quienes dicen que tienen mascotas para sentirse acompañados, que no es un capricho.
yo digo que los libros mienten, nunca han sido justos. digo que los profesores en el silencio esconden horror, desprecio y muerte. digo que los ojos son oscuros y asperos. dejo el silencio en la boca.

Hay quienes dicen que tal vez apenas nos quede un rastro de verdad, que la lluvia no deja huellas. dicen que el tiempo marcha sin parar y que no se acuerda de nosotros. dicen que la tecnologia nos une.
yo digo que siempre habrá alguno de nosotros donde la leña no se quiere apagar. digo que me voy por el camino. digo que voy a sembrar en el agua mi paradero, digo que me voy a perder en mi mismo. yo digo que las botellas están llenas de historias que amparan las frustraciones de los mas vulnerables.

Hay quienes dicen que nos lavemos las manos antes de comer, que los aviones son seguros, que ocupemos pañuelos para la gripe, que los pelos sigue creciendo despúes de muertos. dicen que los amantes usan anillos en los dedos, suben las manos a la mesa y comen callados. yo digo que los perros saben hablar, que los niños son lloviznas de vejez, que todos somos surcos de tierra. digo que hay muchas cosas para ti y para mi, que los dias crecerán como flores de hierro, igual que el sol.

Hay quienes dicen que tienen personalidad multiple, acuden al sicologo y dicen que empiezan a colapsar. hay quienes dicen que siempre lucharán por la libertad, pero al final viven en altares. yo digo que no hay letras mejores que otras, digo que todos los puntos y comas están muertos, todos muertos en su muerte. digo que me siento un anormal, que no me gusta hacer promesas pues no las cumplo. digo que no me gusta escribir, también digo palabras que no entiendo. digo algo en voz baja, algo con la mano digo que los duendes están afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario